Preguntas Frecuentes

Sobre el sitio

 ¿Cómo crear cuenta?

Para comenzar,  ingresá en www.dameunbeso.com.ar.  Entrá en CREAR CUENTA.

Si ya contás  con un usuario dameunbeso logueate en INICIAR SESION. Si quisieras cambiar algún dato, una vez que te hayas logueado podrás hacerlo desde MI CUENTA.

Si olvidaste tu contraseña vas a poder recuperarla en pocos pasos.

Si entrás por primera vez, creá tu cuenta, en CREAR CUENTA. Completá con tus datos personales, elegí una contraseña.

Tene en cuenta que los datos que brindes son indispensables para poder contactarnos con vos cuando hagas una compra y coordinar la forma de pago.

Ya está! Ya estás registrado/a! y podés comprar yo acceder a nuestras novedades y promociones en Dameunbeso!

 

 ¿Cómo funciona el sitio?

Podés buscar por marca, encontrás los productos de esa marca con todas sus categorías. Tambien tenes la opción de utilizar el buscador (la lupa arriba a la derecha), para buscar algun producto especifico como por ejemplo bata, pijama o cualquier producto ingresando la palabra en singular de lo que quieras ver con lo que se desplegara todos los articulos con esa descripcion en las diferentes marcas y opiones que viene.

muy util son tambien las opciones de filtrado; ingresando por marca y seleccionando todas las marcas o categorias podes filtrar clikeando el boton con ese nombre por talle y/o color. en la opcion talle tene en cuenta que podes ingresar varias opciones equivalentes de talle como por ejemplo; talle 85, S y 1 que son las mismas y tambien colores de gamas similares como por ejemplo Rosa, Rosa Viejo, Rosa Palido, Rosa Chicle, Salmon etc.. agregando al filtro uno a uno dichas opciones para finalmente poder apreciar todo lo que tenemos para ofrecer en ese talle y color especificos de la marca que te guste. 

Una vez que hayas encontrado el artículo que te interesa, hacé click en la imagen o nombre para poder ver las difrentes vistas del mismo, colores, opciones de talle, descripción, productos relacionados, etc..

Selecioná el talle y color que te interesa, cargá la cantidad, y presioná AGREGAR AL CARRITO.

Una vez que hayas agregado todos los artículos que te interesen al carro, hacé click en el carrito para proceder a finalizar tu compra.

Dentro del carrito, podrás chequear los artículos seleccionados, realizar modificaciones o bien seguir comprando si es que te surgió una nueva venta o te olvidaste de algún artículo.

Si querés finalizar la compra, presioná INICIAR COMPRA.

Luego todo es muy claro y amigable. La página sola te va indicando cómo proceder. tendrás que cargar la dirección de facturación, después la dirección de envío, luego el método de envío y finalmente el método de pago.

En caso de necesitar ayuda en el proceso de compra o finalización de la misma podés escribirnos a [email protected] , y te responderemos a la brevedad.

Sobre mi cuenta

No puedo ingresar mi cuenta pero recibo las novedades por mail.

Es posible que recibas nuestras novedades sin tener una cuenta creada ya que suscribirte al Newsletter no es lo mismo que registrar una cuenta en nuestro sitio. Por este motivo surge el aviso informando que no existe una cuenta con tu dirección de correo electrónico. Para crear una cuenta, por favor, ingresa en el link REGISTRARSE que figura en la barra superior de nuestro sitio y, a continuación, completá los datos solicitados. Al finalizar, te enviaremos un mail a tu casilla de correo registrada para que puedas confirmar el alta de la cuenta. Si no lo recibís en la bandeja de entrada por favor verifica también la carpeta de correo no deseado.

Si agrego un producto a MIS FAVORITOS ¿Se reserva el producto?

Al marcar un producto como Favorito simplemente identificás tus preferencias y guardás el link del producto en tu cuenta con información del momento en que la seleccionaste.

Esta acción no congela precios ni reserva stock del producto.

Al momento de agregar al carrito un producto desde "Mis Favoritos" se actualiza la información sobre stock y el precio.

Sobre mi pedido

Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago).

La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución. Si querés saber sobre devoluciones, ingresá aquí.

Quiero cancelar mi pedido ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

El mensaje que recibís es enviado automáticamente desde la plataforma de pago para confirmar la operación pero no se aplica en el caso de la compra on line en nuestra tienda.

El método de envío seleccionado en el formulario de compra queda registrado en tu pedido y enviamos la compra según lo solicitado.

En cuanto sea despachado te informaremos por mail los datos para su seguimiento.

Sobre Envíos y Entregas

Envíos: modalidades, costos y demoras

Los métodos de envío disponibles son:

  • Envío a domicilio (el que colocaste en dirección de envío en el formulario de compra)
  • Retiro por el comercio 

 

¿Se hacen envios fuera de la Provincia de Tierra del Fuego?

lamentablemente no podemos hacer envios fuera de Tierra del Fuego, ya que, por ley 19.640, la mercaderia que ingresa a la provincia no paga IVA y es solo para comercializar dentro de la Provincia de Tierra del Fuego, por lo que la misma ley nos impide vender a otras provincias.

 

¿Cuál es el costo de envío?

los costos de envio vienen determinados por montos minimos de compra. superando un monto minimo es gratis, despues, depende tambien si sos de Ushuaia, Tolhuin o Rio Grande, al finalizar la compra te va a indicar el costo, si es que lo tiene. no ingresamos en las indicaciones los montos en virtud que lo hace un tercero y puede variar el precio. en nota de pagina de inicio tenes la leyenda con los montos minimos para envio sin cargo. 

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Depende de los horarios que ingresa el pedido y de la metodologia de pago y cuando ingresa este, es la demora en la entrega. el pedido se prepara dentro de las 24hs, y se solicita el pago, si el pago es inmediato al día siguiente sale a reparto y depende donde es el envio es la demora;

en Ushuaia puede entregarse en el mismo dia que sale a reparto o al día siguiente. generalmente son uno o dos dias habiles.

en Rio Grande se entrega al día siguiente que el transporte retira. generalmente son dos a tres dias habiles.

ambos plazos pueden extenderse por dias feriados.

 

¿Se puede retirar en el local?

Si, cuando haces el pedido si elegis la opcion de retirar por el local, te contactamos por whats app o mail y coordinamos para que retires sin colas.

¿Cuál es el costo de envío –de mi casa a su depósito- si quiero devolver un artículo?

En el caso que requieras el reintegro de dinero, el costo para devoluciones tendrá un costo administrativo de $150. Este monto lo descontaremos del total a reintegrarte.

En caso que te acerques al local es sin costo.

En caso de artículos fallados no tienen costo cualquier duda enviar mail a  [email protected] para que coordinemos y te asesoremos porque cada caso es particular

Recién hice un pedido ¿Cuándo lo estaré recibiendo?

Si hiciste tu pedido después de las 11 horas, considerá que será procesado al día siguiente. En caso de realizar el pedido un día sabado, después del horario mencionado, se procesará el primer día hábil posterior. una vez procesado y pagado se entrega al transporte para su reparto, pasan una vez al día.

el tiempo estimado para Ushuaia, es 24 a 48hs, mientras que para Rio Grande y Tolhuin es de 48hs. siempre teniendo en cuenta los feriados que el trasnporte no trabaja.

Si compro más de un producto ¿Tendré que pagar el envío por cada uno de ellos?

No, pagas el envío por el total de tu compra, es decir, uno solo por todos los productos de esa compra.

Entrega: direcciones y recepción

¿Qué es la dirección de envío?

Esta es la dirección en que querés recibir el pedido (por ej. la de tu trabajo, tu casa, etc.). Te recomendamos verifiques que el envio ingresado al registrarte este claro y completo para que te llegue sin problemas.

¿Sólo la persona que hizo el pedido puede recibirlo?

No. El envío puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que pueda acreditar su identidad (DNI o cédula de identidad).

A menos que nos indiques lo contrario, el servicio de envio sólo intentará entregar en la dirección exacta que le fue dada. Por ejemplo, si en la dirección no indicás tu número de piso y departamento, queda a criterio del trasnporte el preguntarle o no al encargado del edificio.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando viene a dejarme el pedido?

El trasnporte intentara contactarte el numero de celular con el que te registrastes y de no encontrar con una respuesta, el paquete volverá al local, donde intentaremos contactarte para hacer el envio nuevamente con la siguiente partida de envios.

Si en este segundo intento tampoco responden te pediremos que retiren por el local cuando se habilite la apertura a publico.

Te sugerimos utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo.

 

Sobre Pagos

Formas de pagos

¿Qué formas de pago aceptan?

Actualmente hay dos modalidades;

1- en el local; podes abonar al retirarlo del local.

2- con envio; Aceptamos  transferencia bancaria, estamos a la espera desde hace unos meses a tener boton de pagos de tarjeta de credito directa, les pedimos disculpas porque lamentablemente bajamos mercadopago porque nos cobraba iva, retenciones de ganancias e ingresos brutos de otras provincias, todos impuestos que no debemos pagar quedandose con mas del 30% de nuestras ventas y era inviable. esperamos pronto dar la novedad

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! es super seguro, porque te enviamos boton de pagos generado directamente en first data, que es la plataforma de la tarjeta de credito y la forma mas segura de pagar, sin intermediarios.

Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Dame un Beso?

Según la forma de pago que elijas.

¿Qué promociones de pago tienen?

Actualmente tenemos 3 y 6 cuotas sin interes con todas las tarjetas bancarias.

Sobre Talles y Marcas

¿Cómo hago a saber mi talle del artículo?

tenemos muchas marcas diferentes con diferentes tabla de talles, cuando tengas duda de algun articulo envianos la consulta y te damos la tabla de talles correspondiente para la marca.

Sobre artículos fallados o mal entregados.

Cambios: plazos y costos

Si bien es raro que nos suceda, te damos la garantía que si recibistes un articulo con alguna falla de fabrica o algún articulo que no es el que pedistes, lo cambiamos a nuestra costa por uno igual, o si no tenemos stock te consideramos el saldo que pagastes a favor para que compres cualquier otro articulo, o te devolvemos el dinero..

Todos los costos de envio por el cambio de artículos fallados, corre por nuestra cuenta, asi como la devolución del 100% de lo que pagastes..

Para el caso de artículos fallados, es indispensable que lo devuelvas, para comprobar que  la falla existe.. y que no tenga signos de mal uso o maltrato..

Ante cualquier duda envía mail a [email protected] con el titulo articulo fallado, detallando;

Numero de compra, Nombre del comprador, Datos del articulo, Cual seria la falla y en lo posible, foto del mismo en el que se aprecie dicha falla.

 

Sobre Cambios y Devoluciones

Cambios: plazos y costos

Algo que compré no me satisface un 100%, ¿Puedo cambiarlo?

 

Sí, sólo tendrán cambios Linea Sport y Pijamas, siempre que se encuentre sin uso y con todas las etiquetas correspondientes, y en su packaging original.

Es importante saber que por tu seguridad, razones de higiene y situación actual No se aceptarán cambios de bombachas, medias pantys, trajes de baño y boxers.

Consultas a nuestro mail [email protected]

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés 3 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado ese plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.

Realizar un cambio ¿Tiene costo?

Solo el costo del flete, salvo que esperes a la apertura del local, cuando se permita en Ushuaia, y vengas personalmente a cambiarlo..

En ese cado no se aplica la norma de los 3 dias, sino apartir de que abrimos las puertas. Cosa que anunciaremos por todas nuestras redes sociales y será de publico conocimiento.

En el caso de devolución y nota de crédito, y/o devolucuón de producto y devolución de dinero tendrás el costo de enviarnos tu devolución.

¿Cuántos cambios puedo realizar?

El primero no tendrá costo administrativo. Sólo costo de envío para cambio.  Dependiendo de la cantidad de artículos comprados y el porcentaje de devoluciones, podemos aplicar un costo logístico-administrativo de $100 a $200

¿Cómo es el proceso de cambio?

Podés iniciar tu cambio o devolución enviando  al mail [email protected] poniendo (en lo posible) en el asunto del mail; cambio o devolución, numero de pedido y nombre del comprador

Detallando en el contenido

Número de pedido y artículo a cambiar/devolver

Motivo de cambio/devolución: esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto.

Para cambios por talle del mismo artículo: ver disponibilidad en la tienda online si no tiene, coordinaremos cambiarlo por otro articulo o nota de crédito para una nueva compra

Para devoluciones: deseas reintegro de dinero o nota de crédito (válida por 12 meses)

Armá el paquete con los productos a cambiar o devolver de la misma forma que lo recibiste.

Una vez que hayamos recibido el paquete, verificaremos el estado de los productos para autorizar el cambio/devolución (esto puede demorar hasta 24hs desde el momento en que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio, el reintegro de dinero o la emisión de la nota de crédito, según elijas.

Quiero cambiar el talle de mi producto ¿Me respetan el precio que pagué?

Sí. Se respetará el precio que pagaste originalmente cuando sea por el mismo producto. En caso que el producto nuevo tenga un costo diferente a la fecha de cambio, no se cobrará ni se devolverá ninguna diferencia.

Cambio por otro producto

¿Se puede cambiar lo que compré por otro producto?

Si deseas cambiar tu compra por otro producto, te consideraremos el el valor que pagaste por el producto que devolvés, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. Podrás aplicar el monto en el nuevo pedido del producto que deseas.

¿Qué pasa si el producto nuevo tiene distinto valor que el que devuelvo?

El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

En el caso que el valor del nuevo producto a comprar sea menor al del producto original emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras.

También podemos realizar el reintegro del dinero, efectuando el ajuste correspondiente a través del mismo medio de pago que se utilizó para la compra. Tené en cuenta que si pagaste con transferencia o depósito bancario, el titular de la cuenta en la que depositaremos la diferencia deberá ser el mismo que realizó la compra, o de lo contrario, necesitaremos su autorización por mail.

En caso de que selecciones un producto de un valor mayor, podés realizar la compra del nuevo producto eligiendo la modalidad transferencia (hasta que pongamos en marcha el modulo de cambios) y después te contactaremos para pagar la diferencia una vez separados tus productos, en ese caso podras elegir que te enviemos botón de pago para hacerlo con tarjeta o tu cuenta mercadopago o el cbu para trasnferencia bancaria.

No está en stock el producto nuevo que quiero por el cambio ¿Qué puedo hacer?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento o sea un producto discontinuado, edición limitada, u otro imponderable con gusto te emitiremos una nota de para que puedas utilizarla cuando quieras o la regales a quien desees.

También podés solicitar la devolución del dinero que pagaste por el producto descontando el costo logístico/administrativo de $20.-

Si el producto que devuelvo tiene otro precio ¿Qué importe me devuelven?

El valor a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.